Blogia
LucyintheSkywithDiamonds

..ententere' cortarme las venas con los apuntes..

Estoy en un lio internacional!Este viernes tengo un examen muy dificil(logica semantica y ademas en español..que no es mi idioma)y tengo que entregar algo como 3 trabajos entre lunes..este fin de semana ententare' cortarme las venas con mis apuntes!

Queria conocer el cabron que ha dicho que el erasmus es el mejor año de vacaciones en la vida...tambien puede ser que aqui todo va al reves..Cry 

Pero ahora no queria aburrirme..es mejor si pienso que el proximo miercoles tengo el avion para regresar a mi ciudad por la Navidad!Estoy muy feliz,tambien si mi ciudad esta'-como dicen mis amigos-sobre la boca del infierno:es muy umeda,en verano se muere de calor y claro en invierno se muere de frio!!!Pero es mi ciudad y estoy esperando miercoles para volver a encontrar mis amigos(nos no vemos desde el 15 septiembre)y tambien mi familia(nos no vemos desde 14 noviembre)!

Hoy no tengo mucha verve-se puede ler-asi no se que escribir mas,porque de verdad me preocupan los trabajos y el examen..no creo que voy a sobrevivir al semestre..Asi es mejor que voy a revisar..

4 comentarios

Federica misma -

mi tagliero\\\' le vene come fa quella vacca di tua madre quando vede che figlia deficiente ha generato!!!Va a lavorare o a imparare una lingua diversa dalla tua IGNORANTE!!!
Maria, sabes otros idiomas o necesitas que te traduzca?

maria -

ola cabrones no valeis pa nada ijos de puta me cago en buestros muertos¿como te puedes cortar las venas?

Agustín -

¡¡Feliz 2006, Federica!!

Agustín -

Sobrevivirás Federica, los humanos somos supervivientes por naturaleza. Piensa que después de la tormenta siempre viene la calma... ¡Y feliz navidad!